5 PUNTOS BÁSICOS QUE NECESITAS PARA CAMBIAR TU FÍSICO. SIN FRACASAR EN EL INTENTO

26 septiembre, 2018

Este articulo esta dirigido a todos mis asesorados (obligados a leer)

y público en general, compartan a cualquier persona que este interesada modificar su estética y composición corporal.

Estos puntos se los envió a cada persona que inicia en un plan integral con mis servicios de consulta.

1.- DISPOSICION

Disposición para hacer las cosas que se te indican , si deseas invertir en pagarme una consulta , en gastar en suplementos , membrecía del gimnasio y en una alimentación balanceada lo mínimo que puedes hacer es realizar al pie de la letra el plan integral que te indico, por respeto a mi trabajo y a tu inversión, desde que estas pensando en un cambio drástico en tu cuerpo debes de programar esta palabra en tu cerebro y así obtener el resultado esperado

2.-DEDICACIÓN

Es la actitud de ser firme en alcanzar un objetivo, en momentos que uno se propone llegar a un final definido por el mismo, es ese antelogro en el que se basa el hombre para formar parte de una vida con perseverancia en su mismo cuestionamiento, es querer algo que uno se autopropone.

Es una palabra muy fácil de pronunciar pero muy difícil de llevar acabo , Entrenar los días que se te indica ,invertir en tus suplementos, cargar tus comidas en tuppers , luchar contra los antojos , levantarte y hacer tu ejercicio aun cuando estas cansado o tienes frio eso es dedicación.

3.- PACIENCIA

Es algo que tu , yo y todos necesitamos , una frase que les digo a todos mis pacientes es :

¿CÓMO PRETENDES CAMBIAR TU FÍSICO EN UN PAR DE MESES REALIZANDO DIETA Y EJERCICIO CORRECTAMENTE ,CUANDO EL RESTO DE TU VIDA COMISTE MUY MAL Y NO HICISTE EJERCICIO ?

Este es el punto más difícil de todos , necesitas enfocarte y saber que Roma no se hizo en un día y tampoco lograras el físico de tus sueños en 2 meses. necesitas tiempo y paciencia para ir notando cambios graduales y proporcionales a la exactitud con la que hagas tu plan establecido.

SINO TIENES PACIENCIA PARA UN CAMBIO EN TU CUERPO , NO HAY MUCHO QUE PUEDA AYUDARTE

4.- DISCIPLINA.

Se conoce como disciplina a la capacidad que puede ser desarrollada por cualquier ser humano y que implica, para toda circunstancia u ocasión, la puesta en práctica de una actuación ordenada y perseverante. (Repetitiva)

REPETIR DÍA A DÍA EL PLAN INTEGRAL QUE TE ÍNDICO!!!

Como te levantas todos los días y te bañas , cepillas tus dientes y dices buenos días a tu novia o novio así mismo tienes que hacer de tu dieta un hábito inquebrantable.

5.- CONFIANZA

Un punto primordial, debes de confiar en mi trabajo y no dudar en lo que te indique en el plan ya que al Modificar algún alimento , suplemento o ejercicio alteraras toda la

Metodología que planifique para tu persona , recuerda que cada plan es elaborado de manera única e individual, entonces no es recomendable cambiar absolutamente nada. , es algo que te pido de favor si deseas hacer las cosas a tu manera o lo que te diga o recomiende tu entrenador o amigo del gimnasio , con qué finalidad acudes con un especialista ?

 

 

Publicación relacionada
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *