¿FUNCIONAN LAS FAJAS REDUCTIVAS Y MODELADORAS?

26 septiembre, 2018

*Mencionare las preguntas más frecuentes y daré una breve explicación de cada una, si tienen alguna pregunta háganla en los comentarios.

¿CUAL ES SU VERDADERA FUNCION DE UNA FAJA?

¿QUÉ TIPOS DE FAJAS EXISTEN?

¿PERDERE GRASA DE MI ABDOMEN CON UNA FAJA?

¿ PERDI 2 CM DESPUES DE USAR UNA FAJA EN MI ENTRENAMIENTO, ENTONCES SI ME FUNCIONO?

¿ESTOY SUDANDO COMO NUNCA EN MI VIDA CUANDO USO LA FAJA , QUIERE DECIR QUE ESTOY PERDIENDO GRASA?

¿ REDICIRE MI CINTURA CON UNA FAJA?

EMPECEMOS HABLANDO SOBRE LAS FAJAS Y SU FUNCIÓN.

Podemos encontrar fajas de muchos materiales diferentes, pero las más comunes son las fajas de neopreno. El neopreno básicamente lo que hace es proporcionar calor en la zona donde la faja entra en contacto con la piel e impide que esta transpire normalmente. Como consecuencia directa de esto y si has probado alguna faja de este tipo, te habrás dado cuenta que cuando te la quitas están tanto la faja como la piel empapadas en sudor. Con la faja sudamos más, pero.. ¿Adelgazamos? Pues la respuesta es NO, la faja por sí sola no quema grasa, solo hace que sudemos y con el sudor lo único que hacemos ES QUE PERDAMOS AGUA (que recuperaremos en cuanto nos hidratemos), PERDEMOS minerales (lo cual no es tan bueno) y también se expulsan ciertas toxinas de la piel, (esa si es la parte buena).

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO AL HACER EJERCICIO CON UNA FAJA ?

Pues básicamente NINGUNO, es lo mismo que hacerlo sin la faja. Lo que en realidad adelgaza y nos hace perder grasa del abdomen y de todo el cuerpo es el ejercicio aeróbico. ( CARDIO , caminadora , elíptica , correr , escalera , saltar la cuerda) y un buen plan de ALIMENTACIÓN Y SUPLEMENTACIÓN, tengas la faja puesta o no, Es más, tienes que tener cuidado si haces ejercicio con la faja puesta pues te podrías hacer alguna lesión muscular si no está bien puesta o incluso impedir el flujo sanguíneo adecuado en tu cuerpo.

LAS FAJAS COLOMBIANAS

Suele haber una amplia variedad de este tipo de fajas, Colombia es un país con una gran experiencia en la elaboración de fajas de todo tipo. Históricamente de allí ha salido buena parte de la producción mundial de fajas, pero hoy en día cuando utilizamos la expresión faja colombiana normalmente nos referimos a un tipo muy especial de faja completamente diferente a las fajas reductoras de las que hemos hablado antes.

La faja colombiana suele ser una faja moldeadora especialmente diseñada para resaltar ciertas partes del cuerpo femenino, las hay para moldear toda la figura, solo para la cintura, para muslos y piernas, para levantar los glúteos.

REPITO, SOLO DISIMULA GORDURAS Y MOLDEA EL CUERPO, NO ADELGAZA.!!!

CONCLUSIÓN:

Ninguna faja o remedio milagroso reemplazará el trabajo de una dieta , NO EXISTEN REMEDIOS MILAGROSOS

, para lograr el cuerpo de tus sueños se necesita un esfuerzo

Y comer bien de lunes a domingo , ejercitarte por lo menos 4 días a la semana y algo que muchos no conocen y se llama PACIENCIA.

Espero haya sido beneficioso este artículo.

Estoy a sus ordenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación relacionada
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *