¿QUE SUPLEMENTO CONSUMIR ANTES DE ENTRENAR?

26 septiembre, 2018

¿QUÉ ES EL ÓXIDO NÍTRICO?

El Óxido Nítrico es una molécula compuesta por un átomo de nitrógeno y un átomo de oxígeno. La producción de óxido nítrico se lleva a cabo cuando el aminoácido L-arginina se convierte en L-citrulina a través de un grupo de enzimas conocidas como óxido nítrico sintasa

¿QUE BENEFICIOS OBTENGO AL USARLO 20 MIN. ANTES DE MI ENTRENAMIENTO?

En términos sencillos, el Óxido Nítrico abre las compuertas de nuestro cuerpo, hace que la sangre circule a una mayor velocidad por sitios en los que no podría hacerlo. Imagina el agua de un embalse retenida por su presa. Si rompiéramos esa presa y dejáramos escapar el agua, esta inundaría todo…el cauce del río, arroyos y lagunas pequeñas ,he incluso crearía nuevos cauces por los cuales correr. Eso es lo que hace el oxido nutrición en nuestro torrente sanguíneo.

También aumenta la vasodilatación muscular a todos los niveles celulares, lo cual aumenta dramáticamente el aporte de sangre, oxígeno y nutrientes a las células musculares, tanto para aumentar su rendimiento durante el entrenamiento como para incrementar la capacidad de aportes de nutrientes, la recuperación del músculo y el aumento de su capacidad de crecimiento.

La principal ventaja es que la masa muscular ganada con este suplemento se mantendrá mientras continúes entrenando, no desaparece tras su uso.

Además de que nos brinda una energía extrema para realizar esos entrenamientos tan intensos que nos harán lograr ese físico de ensueño que todos deseamos.

Los puntos básicos benéficos que nos aporta son:

  • Resistencia muscular, fuerza y resistencia a la fatiga muscular.
  • Crecimiento muscular.
  • Agudeza mental y concentración.
  • Producción de óxido nítrico, plenitud muscular, bombeo y vascularización.
  • Capacidad de trabajo anaeróbico en el tejido muscular.
  • Fomento de electrolitos y equilibrio de líquidos.
  • Quema de grasa.

Así que ánimo y ya sabes para que sirve este excelente suplemento !!

 

 

Publicación relacionada
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *