¿QUE TENGO QUE HACER PARA TENER UN ABDOMEN DEFINIDO? (SIXPACK ó CUADRITOS)

26 septiembre, 2018

Es una pregunta que recibo a diario, te invito a leer este pequeño post que realice sobre lo que necesitas saber para tener un abdomen definido , compártelo con tus amigos para que todos estemos enterados sobre lo que debemos realizar.

-PACIENTE: disculpe Coach una pregunta:

¿CUANTAS ABDOMINALES DEBO REALIZAR AL DIA?

-YO: Mi respuesta siempre es y será la misma, debes realizar 3 ejercicios de 4 a 5 series cada uno y cumplir 15 a 20 repeticiones.

Lo realizaras cada tercer día y con esa rutina será más que suficiente para darle un buen trabajo a tu zona abdominal.

-PACIENTE: pero coach he realizado a veces hasta 1000 abdominales en un solo día y otros días muchas más y no puedo bajar la panza.

-YO: Todos absolutamente todos tenemos una zona abdominal ósea cuadritos como tú les llamas, existen algunas personas que se les nota el abdomen más definido (cuadritos) y a otros no.

¿Por qué? R: Muy fácil entre menor porcentaje de grasa tenga tu zona abdominal y tu cuerpo en general se notara tu abdomen más definido.

Existe un parámetro un poco general pero que podemos usar para darnos una idea y basarnos en cuanto es el % de grasa debemos tener para lucir una zona abdominal definida.

– MUJERES: TIENEN QUE TENER UN PORCENTAJE MENOR A 18 PARA ALCANZAR A APRECIAR SU ABDOMEN DEFINIDO, mientras tengan un porcentaje de grasa mayor a 18 difícilmente se podrá apreciar su zona abdominal trabajada.

-HOMBRES: PARA LUCIR UN ABDOMEN DEFINIDO TENDRAR QUE TENER POR DEBAJO DEL 12% DE GRASA.

Cuando tengan las mujeres por debajo de 18% de porcentaje general de grasa y los hombres debajo de 12% dé porcentaje general de grasa lucirán cada vez más definida tanto su zona abdominal como las demás partes de su cuerpo( hombros , brazos , espalda y piernas) por ende si nos ponemos a analizar lo que debemos de tener de porcentaje de grasa para que luzca nuestro abdomen definido resulta mucho mejor , ya que con esta cifra no solo lucirás un abdomen marcado sino también podrás irte de vacaciones a la playa y todos notaran que eres un dedicado de la buena alimentación y el gimnasio.

CONCLUSION:

Para lucir tu zona abdominal definida tendrás que realizar 3 cosas:

1.- DIETA adaptada a tus objetivos, necesidades y actividades diarias.

2.- SUPLEMENTACION Y O VITAMINACION para que tu cuerpo trabaje de una manera óptima sin tener carencias de ningún nutriente, vitamina o mineral que podría hacer falta en la dieta.

3.- ENTRENAMIENTO adaptado a tu objetivo siempre cuidando tu salud se deben realizar 2 tipos de ejercicios: cardiovascular y pesas con igual de importancia.

Publicación relacionada
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *