Aesthetic – Nutrition & Training | Mitos y Verdades sobre la perdida de grasa corporal
8014
single,single-post,postid-8014,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Blog

mitos y verdades sobre la grasa corporal

Mitos y Verdades sobre la perdida de grasa corporal

  |   ALIMENTACIÓN, SALUD Y ESTILO DE VIDA

HOY HABLAREMOS DE LA PERDIDA DE GRASA CORPORAL.

 
Mitos, realidades y los remedios más usados para lograr perder grasa rápidamente y siempre esperando resultados que jamás llegaran.

 
Lo primero es entender que no toda la grasa en tu cuerpo es igual. Las células grasas tienen en su membrana los llamados receptores adrenérgicos. Funcionan como “antenas” que reciben señales químicas e indican a la célula qué debe hacer: romper la grasa y expulsarla de la célula, o conservarla.

 
Hay dos tipos de receptores adrenérgicos:

 
Los receptores beta hacen que la célula adiposa inicie la lipólisis, es decir, liberar los ácidos grasos para usarlos como energía para otras células. Por otro lado, los receptores alfa inhiben la lipólisis, es decir, hacen que conserven la grasa.
 

La grasa subcutánea de las partes resistentes tiene más receptores alfa que beta. Es la grasa que se encuentra en el abdomen y la parte baja de la espalda en los hombres y en los muslos de las mujeres. Además, en estas partes hay menor flujo sanguíneo. Por eso, cuando estás perdiendo grasa, cuesta mucho más trabajo conseguir que la grasa salga de las células adiposas en estas zonas.

 
PORCENTAJE APROXIMADO EN CUANTO A RESULTADOS DE LAS VARIABLES ADECUADAS.

 
*DIETA 60%
*ENTRENAMIENTO 20%
*SUPLEMENTACION 10 % (FARMACOLOGIA, SUPLEMENTOS)
*DESCANSO 10 % (RECUPERACION)

 
CONCLUSION : No se le debe de atribuir suma importancia a ningún compuesto externo como son los mencionados a continuación , para perder grasa se necesita llevar en concatenación estas 4 variables de una manera planificada y lo más sistemática posible.
Consulta a un profesional para mejorar tus resultados sin afectar tu salud.

 
*MESOTERAPIA consiste en inyectar pequeñas cantidades de x o y sustancia en una zona determinada , se aplica en la capa de la piel llamada mesodermis, el flujo sanguíneo se elevara en la zona tratada, mejorando el drenaje linfático esperando disolver el exceso de depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel.

 
Conclusión: No la recomiendo ya que muchas de las sustancias utilizadas son de dudosa procedencia y no pertenecen a un grado farmacéutico y por escatimar en costos muchas personas dedicada a este negocio lucran con la salud de las usuarios prometiendo disminuir grasa corporal sin esfuerzo alguno.
 
NO EXISTE ALGUNA SUSTANCIA QUE AL SER INTRODUCIDA DE MANERA LOCAL ELIMINE EL TEJIDO ADIPOSO.

 
**EEA ESTEROIDES ANABÓLICOS ANDROGÉNICOS

 
Todos y cada uno de ellos son derivados de la testosterona , en su compuesto químicamente se trata de disminuir los efectos andrógenos virilizantes característicos de toda testosterona y se trata incrementar las acciones anabólicas. Aunque se han logrado algunos avances, estas dos acciones fundamentales no han sido separadas completamente, y por eso los andrógenos anabólicos conservan sus efectos secundarios virilizantes, como acné, bello excesivo, colesterol etc. Siempre son más evidentes en la mujer y con el uso prolongado.

 
CONCLUSION: NINGUN ESTEROIDE QUEMA GRASA (OXIDA), ABSOLUTAMENTE NINGUNO.

 
***FAJAS REDUCTORAS
 
Como lo he citado en otro de mis post y puedes buscarlo en esta misma página, las fajas son modeladoras, mas no reductoras, el uso prolongado ayudara solo a deshidratar la piel y el área en la cual se usa, puede provocar problemas gastrointestinales, es común que veas muchas personas que usan este tipo de fajas, cuando se trae ya un porcentaje de grasa bajo y se desea lucir una apariencia más acinturada con su uso prolongado puede funcionar a reducir tallas de cintura.

 
CONCLUSION: NINGUNA FAJA QUEMA GRASA