Aesthetic – Nutrition & Training | PLAN
7497
page,page-id-7497,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

DESCRIPCIÓN DEL PLAN

Si estás leyendo esto, es porque has decidido modificar tu físico y mejorar tu salud.Pero para lograrlo, necesitarás más que la intención de hacerlo, voluntad, constancia dedicación y esfuerzo, son fundamentales. No obstante, contar con un programa adecuado, es fundamental para obtener buenos resultados sin que ello comprometa tu salud.

El programa consta de cuatro variables:

Plan de Alimentación

Plan de Entrenamiento

Plan de Suplementación

Seguimiento semanal o qincenal totalmente gratuito

Importante: Los planes son personalizados y realizados en función del cumplimiento de los objetivos del paciente.

  • Perdida de grasa
  • Ganancia de masa muscular
  • Mejora de tiempos o de rendimiento en deportes específicos
  • Salud
  • Competencia

¿En qué consiste cada una de las variables que integran el plan?

Haz click en el + y conoce cada una de las variables

Plan de alimentación: consta de una dieta personalizada con base en características, patologías, gustos en alimentos y datos personales.

Este plan lleva un orden y planificación exacta en cuanto a cantidades se  efiere, macronutrientes, agua y calorías, con el objetivo de brindar el estímulo necesario al organismo para lograr un cambio en tu físico y salud.

 

Otra variante a tomar en cuenta es brindarle al paciente un plan que se adecue a sus necesidades, por lo que si no eres afecto a algún alimento y/o alérgico, será tomado en cuenta para la elaboración del mismo. Lo más importante de este plan, es que sea totalmente de su agrado, para que logres mantenerlo al tiempo que obtienes excelentes resultados.

Plan de entrenamiento: El sistema de entrenamiento se realizará en función de las actividades físicas realizadas y los objetivos deseados.

2.- Plan de entrenamiento: El sistema de entrenamiento se realizará en función de las actividades físicas realizadas y los objetivos deseados.

 

Independientemente del deporte que se practique, el sistema de entrenamiento es incorporado como parte del programa, sin excepciones, puesto que es planificado en función de las características del asesorado (edad, condición médica, nivel físico en el que se encuentre, carencias o fallas musculares más notables que necesiten mejora, y objetivos) con la finalidad mejorar su estado físico y obtener una estética armoniosa y simétrica.

Plan de suplementación y/o vitaminación

El plan de suplementación está orientado en los requerimientos físicos y médicos del paciente (rendimiento en el entrenamiento, mejorar el estado de ánimo, incrementar la calidad de vida, acelerar el metabolismo). A través de una orientación adecuada, el asesorado incorporará los suplementos y vitaminas que contribuyan a cubrir sus necesidades y lograr sus objetivos, sin que ello genere externalidades negativas, resultado de la desinformación y el uso incorrecto de dichas substancias.

Seguimiento semanal o quincenal dependiendo del caso

El seguimiento consiste en la resolución de dudas y la evaluación del estado físico del asesorado. El objetivo es medir el progreso del paciente, a fin de realizar las modificaciones en el plan, siempre y cuando el progreso no haya sido el óptimo, si este no fuera el caso, el plan no será modificado hasta que se le indique.

 

El seguimiento será realizado a través del correo electrónico, por este medio el asesorado podrá externar sus dudas y registrar su progreso, para lo cual será necesario el envió de fotografías cada semana o cada 15 días dependiendo el caso. La finalidad es monitorear y evaluar el estado evolutivo de su progreso y poder ajustar si fuera necesario, alguna de las variables que comprenden el plan, sin que ello represente un costo adicional.

Este programa es integral y está orientado en función de los requerimientos de cada paciente (características físicas, salud, situación económica y estilo de vida)