Aesthetic – Nutrition & Training | Si esto fuera fácil , todo el mundo lo haría. Implicaciones que conlleva el tener un cuerpo fit.
7968
single,single-post,postid-7968,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive

Blog

Es un duro camino el que conduce a la grandeza_ Aesthetic - Nutrition & Training

Si esto fuera fácil , todo el mundo lo haría. Implicaciones que conlleva el tener un cuerpo fit.

  |   SALUD Y ESTILO DE VIDA

Debemos comprender todas las implicaciones y dificultades que conlleva el obtener un cuerpo fitness , a continuación una pequeña reseña que te adentrara en lo que de verdad se necesita para obtenerlo.      

Si el tener un buen físico y una buena salud fuera fácil, no habría tanta obesidad ni muertes en el mundo por enfermedades causadas por la alimentación y la falta de ejercicio.    
Veríamos cuerpos atléticos por doquier y no sobrepeso al salir a la calle.      

irónico que una ensalada en un fast food de un centro comercial cueste 90 pesos o 5usd y una hamburguesa0con papas chicas 36 pesos o 2usd.    

Es triste ver como las familias fomentan obesidad de generación en generación y es muy grato ver como algunos padres motivan a sus hijos a practicar algun
deporte y tener una buena alimentación.  

 

Una anécdota, Rosa mi paciente de 18 años tenía 25 kg de sobrepeso, baja autoestima y logró perder 8 kg en tan solo un mes, la madre, la abuela y los amigos le dijeron te ves enferma, ya te ves demacrada, todo el día con tus ensaladas no puedes comer como una persona normal, la madre tiene diabetes, el padre sufrió 2 infartos por colesterol elevado y aun así le dicen palabras hirientes que solo detienen su progreso y su determinación.    
 
Vemos personas en el gimnasio que van diariamente felices de cambiar su físico y de quitar un poco de estrés, sus familias les llaman obsesionados, si tener disciplina y tener un objetivo claro es una obsesión entonces si lo soy.
 
jamás entenderé….    
 
El punto de este post es para motivarlos a intentarlo, a dar ese gran salto de una vez por todas, a realizar un plan de alimentación correctamente 1 mes y no caer al primer antojo, créeme que veras resultados y no podrás dejarlo, siempre y cuando realices al día 1 hr de ejercicio como mínimo.  
 
¿tienes familia y amigos?    
 
entonces motivalos, no te burles de ellos, mejor invitalos a caminar o a correr a un parque envez de ir por un frappe.    
 
no es necesario que me escribas a mi para un plan alimenticio, existen miles de nutriologos y preparadores especializados en ayudar a las personas a mejorar su físico, una buena asesoría es tu mejor inversión.    
 
inviertes mucho menos en una asesoría y en una dieta que en un futuro en hospitales.  
 
Rodrigo Oscos especialista en estetica y modificación corporal.